fbpx
Saltar al contenido

Facilitadora Kap:

Sara Gomar

Mi nombre es Sara Gomar, soy facilitadora certificada de Kundalini Activation Process (KAP).

KAP es un proceso de transmisión energética que activa la energía Kundalini, la energía vital latente en la base de nuestra columna vertebral. Es un camino de rendición y apertura a nuestra verdadera naturaleza, que nos lleva a estados expandidos de conciencia y transformaciones profundas en diferentes áreas de nuestra vida.

Como facilitadora de KAP, mi objetivo es crear un espacio seguro donde los participantes puedan explorar su propia esencia y transformarse a sí mismos. Mi formación y experiencia me permiten acompañar de manera integral a los participantes durante el proceso, para que puedan recibir los beneficios que KAP ofrece.

About Kap

KAP es una técnica de activación de la energía kundalini, la energía vital que todos poseemos desde que nacemos, pero que se adormece con el paso de los años y los mensajes que nos impone la sociedad. Esta energía se bloquea en el primer chakra y se deteriora, pero con KAP podemos recuperarla y reconectar con nosotros mismos.

Durante una sesión, los participantes solo tienen que tumbarse, cerrar los ojos mientras la música acompaña la sesión y rendirse. Los facilitadores trabajan la energía de los participantes, haciendo de canal y tocando determinados puntos energéticos del cuerpo. Aunque es algo invisible e intangible, el efecto es un reajuste y un recableado de la mente y el sistema nervioso, lo que puede llevar a un aumento de la claridad mental, la creatividad, la vitalidad, la intuición, la liberación y el alivio del estrés, el despertar del apetito sexual, entre otros beneficios. Durante la sesión, es posible que el cuerpo se mueva involuntariamente, que se experimenten emociones intensas como el llanto o la risa, o incluso que se tengan visiones. La energía inteligente de KAP nos mostrará lo que necesitamos en ese momento para afrontarlo con plena consciencia. ¿Te animas a descubrir la energía vital que tienes dentro de ti? Ven a una sesión de KAP y reconéctate contigo mismo.

Venant Wong

KAP fue desarrollado por el maestro Venant Wong, quien ha dedicado su vida al estudio de diferentes tradiciones espirituales y energéticas. A través de su trabajo, ha creado un proceso único y efectivo para activar la energía Kundalini de manera segura y consciente.

En su camino de búsqueda espiritual, Wong se encontró con diferentes maestros y métodos, pero fue a través de su experiencia personal con la energía kundalini que encontró su verdadero llamado. A partir de ahí, dedicó su vida a enseñar el KAP y a compartir su conocimiento con el mundo.

Wong es conocido por su enfoque práctico y accesible en la enseñanza del KAP. Su objetivo es ofrecer a los estudiantes una experiencia tangible y directa de la energía kundalini, que pueda transformar sus vidas de manera profunda y duradera.