fbpx
Saltar al contenido
Home » Blog » Kap (Kundalini Activation Process)

Kap (Kundalini Activation Process)

    ¿Qué es KAP?

    KAP es una transmisión directa de energía que activa el proceso de despertar del kundalini.

    En una sesión de KAP pueden surgir y surgen movimientos espontáneos. Unos lo consideran una experiencia catártica, una experiencia que te permite tener realizaciones profundas. Estos son tan solo unos de los efectos que pueden suceder y que suceden.

    Una profunda re-conexión de la estructura del cerebro así como del sistema nervioso central sucede estando en continua exposición a KAP. Cada “síntoma” o señal del despertar del kundalini es visto regularmente en los participantes desde las primeras señales de este hasta las claras manifestaciones que se van viendo después.

    En una sesión, te acuestas en un mat de yoga. Se pone música. El facilitador toca o presiona ciertos puntos, meridianos o chakras en tu cuerpo. Y eso es. Eso es todo lo que sucede en el exterior. Lo que sucede en el interior del participante es una historia completamente diferente…

    Este proceso (KAP) fue fundado Venant Wong, vehículo de transmisión y maestro. Él transmite energía vital kundalini y su estado más nativo de conciencia no dual. Esto con toda una vida de intensas prácticas físicas de encarnacion nos ofrece una frecuencia única en su transmisión que es una mezcla de kundalini puro y una profunda conciencia encarnada en su cuerpo físico.

    Kap te guía en un viaje interno, en el que te conectas con tu ser esencial, trascendiendo los límites de la mente y la conciencia. Este proceso es llevado a cabo por facilitadores capacitados, como yo, que te ayudarán a activar tu Kundalini, la energía vital que se encuentra en tu cuerpo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *